Manualidades para niños

POR HORAS, SIN CITA PREVIA, SIN CUOTAS MENSUALES


EL RATO QUE NECESITES

En las clases multidisciplinares de manualidades los peques harán cosas divertidas y educativas ¡¡todo el tiempo!!. Pintar, dibujar, recortar, pegar….. no se aburrirán.

Te proponemos una alternativa de ocio educativo que se adapta a tus necesidades. Tus hijos, nietos, sobrinos… pueden venir a nuestros talleres de manualidades cuando quieras y el rato que quieras, sin cuotas mensuales, sin cita previa y en horas sueltas. En Margo estamos encantados de recibirles.

 

ALTERNATIVA DE OCIO


Muchas veces, como padres, no encontramos actividades puntuales y  que no estén enmarcadas como curso o como actividad extraescolar de pago mensual. No tenemos opciones de ocio para esos RATITOS SUELTOS de nuestros hijos.

“¿Dónde pueden pasar una hora divertida y que sea una alternativa a los parques infantiles de bolas? ¿Qué hago toda la tarde con ellos en casa si llueve?”

Los pedagogos  y la comunidad de psicólogos infantiles coinciden en lo mucho que las manualidades estimulan y refuerzan las capacidades físicas y  mentales de los niños y por eso en Margo Art & Deco ponemos a los peques “manos a las obras”. Ya puedes dejarles en nuestros talleres de manualidades por horas.

HORARIOS


Mañanas de 10.00 a 13:30 – De Lunes a Sábado

Tardes de 17:00 a 20:00 – Lunes, miércoles y viernes

PRECIOS


  • Individual:  1 hora – 10 €  Siguientes horas – 5 €
  • Consulta condiciones especiales si traes un grupo de niños o si lo quieres como actividad mensual.

Una manualidad no es sólo un trabajo bien hecho, se trata de aprender pasando un rato agradable y de emocionarse con los resultados.

Llámanos y te informaremos…..o mejor, trae a tu pequeartista a conocernos!!